Inicio DEPORTES Cubre Rooney fallas del ‘Chicharito’

Cubre Rooney fallas del ‘Chicharito’

179
0
Compartir

Javier Hernández pudo ser parte de la fiesta del Manchester United en los Flandes y… se resbaló al cobrar un penal.

El mexicano entró de relevo al minuto 64 y falló un penal al caerse a la hora de cobrarlo (80′), en lo que pudo ser el 5-0 de los Diablos Rojos en el partido de vuelta de la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Y al 89′ tuvo la ocasión para redimirse, al llegar a un pase exacto a segundo poste, pero mandó el balón a la tribuna con la portería abierta.

De cualquier manera, su equipo disfrutó la consolidación de su pase al derrotar 4-0 al Brujas de Bélgica para configurar un global de espanto, 7-1, luego del 3-1 de la ida en Old Trafford.

Wayne Rooney fue el actor principal de la velada en la turística ciudad belga. Se destapó con tres tantos en 57 minutos y dio una cátedra de movilidad en el frente y en el proceso de definición.

Con la soltura de la ventaja en el primero de la serie, Manchester United se lanzó a amarrar su pase casi desde los primeros instantes y a los 20 minutos ya encontró el primero a través de Rooney y su rápida resolución.

El primer tiempo pareció dar un marcador barato para la poca resistencia que puso el club Brujas y la cantidad de llegadas a cargo del visitante inglés.

Por ello, el complemento resultó de mayor exigencia para el United para no desperdiciar sus ocasiones tan fácil como en la primera mitad.

Al 49′, Rooney firmó una pared en una jugada que organizó Bastian Schweinsteiger, y al 57′ otra vez el “Niño Malcriado” apareció en el área para puntear.

La cuota la aumentó el español Ander Herrera, otra vez en una orquesta de pases que comandó Schweinsteiger, al 63′, y un minuto después cedió su lugar al “Chicharito” Hernández.

El delantero mexicano tuvo esa ocasión dorada para hacerse presente en el marcador, cuando se marcó un penal por una mano en el área y le tocó a él la responsabilidad de cobrar.

Sin embargo, “Chicharito” se resbaló y su tiro resultó sin fuerza y sin la dirección correcta para desperdiciar la oportunidad para su gol y el 5-0 del equipo.

De esta manera quedaron los bombos para el sorteo:

Bombo 1: Barcelona, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit y PSV.
Bombo 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, Porto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen y Manchester City.
Bombo 3: Shakhtar, Sevilla, Lyon, Dínamo Kiev, Olympiacos, CSKA, Galatasaray y Roma.
Bombo 4: Bate, Mönchengladbach, Wolfsburgo, Dínamo Zagreb, Macabbi, Gent, Malmö y Astana.

FUENTE:REFORMA

Comments

comments