Cruz Azul triunfa y aspira a la liguilla

Cruz Azul triunfa y aspira a la liguilla

57
0
Compartir

Los dirigidos por Tomás Boy vuelven a la senda del triunfo tras tres ‘descalabros’ consecutivos y ahora en la cancha del Nemesio Díez derrotó 0-2 a los Diablos de Cardozo.

Las aspiraciones de Liguilla para lo cementeros regresó y de la mano de Joao Rojas y Jorge Benítez para posicionarse octavos de la tabla general del Clausura 2016.

El marcador se movió rápidamente por conducto de Joao Rojas, cuando al minuto 1 de juego, mandó un tiro-centro que Talavera no supo ‘leer’ y el balón se fue al fondo de la red.

Los cementeros no bajaron la intensidad del partido y a los 11 minutos, Benítez realizó un disparo pero Alfredo Talavera atajó correctamente.

Rojas tuvo su doblete al ingresar al área y en el mano a mano contra el arquero de los Diablos, pero ‘Tala’ ganó la partida y atajó el esférico.

Al minuto 68, los Diablos Rojos tuvieron la ocasión para igualar el partido, pero Enrique Triverio falló desde la vía del penalti, al mandar su disparo por un costado del marco de Corona.

Benítez se hizo presente once minutos después y con un toque sueva por un costado de Talavera, colocó el esférico pegado al poste y puso el 0-2 en la pizarra.

Comments

comments

No hay comentarios