Critica Rafa Márquez a la directiva del Atlas

Critica Rafa Márquez a la directiva del Atlas

156
0
Compartir

Este miércoles, Rafael Márquez, capitán de los Rojinegros del Atlas habló en conferencia de prensa y lo hizo fuerte, alzando la voz y criticando la mala planeación de la directiva para el presente Torneo Clausura 2016. El central michoacano hizo énfasis en que en el equipo no existen laterales, por eso han sufrido demasiado en este arranque de certamen y a la vez “golpeando” a sus compañeros que no se pueden desempeñar de buena manera en ese sector del terreno de juego. Esto porque según él, la directiva busca resultados pronto y deja de producir este tipo de jugadores que pueden surgir de la cantera, situación que no sucede.

Desde que llegó Gustavo Costas, ha intentado cubrir las laterales con jugadores improvisados, como son los casos de Julio Nava, Giovanni León, Álvaro González, Alexis Loera, Carlos Arreola, José Madueña, Pablo Mascareñas, Daniel Hernández y Gaddi Aguirre, en donde muchos de ellos suelen ser defensas centrales, carrileros, extremos, contenciones o incluso delanteros. Salvo el caso de Rodrigo Salinas, quien es el único lateral nominal, todos los demás carecen del conocimiento de la posición, sin importar la banda, izquierda o derecha.

“Ha cambiado la directiva, ya hace más de un año y eso ha cambiado la filosofía del equipo, son otros dueños que no están muy interesados en las Fuerzas Básicas, buscan resultados rápidos y hoy en día no tenemos laterales y sí nos preocupa porque tenemos que adaptar ciertos jugadores en esas posiciones, lo cual no es natural y hay que experimentar en eso, es lo que tenemos y tenemos que tratar de salir adelante y mejorar”, dijo enérgicamente Rafael Márquez.

Comments

comments

No hay comentarios