Cristiano Ronaldo: “Ni Dios agradó a todo el mundo”

Cristiano Ronaldo: “Ni Dios agradó a todo el mundo”

103
0
Compartir

Cristiano Ronaldo habla abiertamente de lo que le espera cuando finalice su carrera como fubolista y explica con naturalidad lo que buscará en el futuro. Lo cuenta como si fueran cosas normales, cosas que cualquier persona pudiera conocer.

“Quiero vivir como un rey. Voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta”, le dijo el futbolista de Real Madrid a Papel, el suplemento dominical de ‘El Mundo’.

En dicha conversación, el luso reconoce que vive con las críticas que recibe: “Hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie”.

¿Le duele a CR7 lo que piensen sus rivales? “Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, aseguró.

No obstante, Cristiano reconoce que tiene técnicas para superar estas situaciones adversas que residen en su personalidad: “La sobrellevo mejor por la vida difícil que he tenido. La persona que soy se debe al tiempo que pasé sin mi familia y a los tiempos difíciles: con 11 años debía planchar mi propia ropa. Mi fuerza mental empezó en esos momentos”.

Además, el crack explicó a qué se deben algunos de los gestos que hace durante los partidos y que, a veces, molestan a los hinchas rivales e incluso a los merengues: “Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento”.

Comments

comments

No hay comentarios