Crean una crema de cacahuate para aliviar la resaca

Crean una crema de cacahuate para aliviar la resaca

202
0
Compartir

Un trío de gastronautas afirman haber ideado una solución para la típica queja del bebedor: “¿Cuándo inventarán una cura para la resaca?”
Inventaron una crema de cacahuate con cafeína llamada Steem.

“La idea surgió de una conversación para encontrar algo bueno para aliviar la resaca”, explicó Andrew Brach, quien masticó la idea desde hace un par de años con sus amigos Keith Barnofski y Chris Pettazzoni.

Por supuesto, la legendaria y codiciada cura para la resaca sigue siendo un misterio para la ciencia moderna, aunque hay varias maneras de aliviar el dolor.

Brach dijo que estaban hablando de experimentar con un sándwich de pan de plátano con crema de cacahuate y un toque de tocino cuando de súbito tuvieron la idea de agregar cafeína a la mantequilla de maní.

Las habilidades de Barnofski como ‘sous chef’ se pusieron al servicio de la ocurrencia e idearon una manera de hacer crema de cacahuate con cafeína. Brach dijo que mezclaron extracto de café verde y edulcorante natural de agave en la mantequilla de maní. La cafeína se combina con la grasa de la crema de cacahuate.

“Es una liberación más lenta de energía”, dijo. “De esa manera no te da el bajón de azúcar.”
Dos cucharadas de Steem equivalen a dos tazas de café.

Tardaron cerca de dos años en convertir el concepto en un frasco de Steem listo para la venta. Alquilaron una planta de procesamiento de alimentos en un centro comunitario en Greenfield, Massachusetts, y desde su lanzamiento en marzo de 2014 han vendido cerca de 6,000 frascos.

Steem se comercializa en línea por 4.99 dólares y también se vende en tiendas en zonas de Massachusetts, Connecticut y New Hampshire.
El sitio web de la empresa sugiere comerla con galletas, pan tostado o fruta, o como el clásico sándwich de crema de cacahuate, “o simplemente mete la cuchara o el dedo en el frasco y come como cuando nadie te está viendo”.

Comments

comments

No hay comentarios