Cota un año más en Chivas

Cota un año más en Chivas

120
0
Compartir

Finalmente la directiva del Guadalajara logró su cometido de no gastar en comprar un portero y este miércoles anunció la extensión del préstamo de Rodolfo Cota.

A través dejan comunicado, las Chivas confirmaron que el guardameta de 28 años fue cedido por el Pachuca por un año más para los rojiblancos.

Apenas hace una semana Jaime Ordiales, director deportivo del chiverío, reconoció que la cúpula directiva no compraría a ningún portero, por lo que de no lograr extender el préstamo de Cota con los Tuzos, buscarían otra opción.

Sin embargo, la labor del propio portero de platicar con la directiva hidalguense para facilitar su permanencia, colaboró para que Chivas retenerle por dos torneos más.

Aunque el comunicado difundido en redes sociales no especifica detalles de la negociación, el préstamo por Cota es sin opción de compra para los rojiblancos.

Cota se convirtió en titular de las Chivas a partir de la jornada 7, después de que José Antonio Rodríguez perdiera el puesto en el juego de la fecha 6 ante el León, al fallar en el gol que significó la derrota para el equipo ante La Fiera.

Comments

comments

No hay comentarios