Inicio JALISCO Corren al diputado Augusto Valencia del área de Visitaduría de la Fiscalía

Corren al diputado Augusto Valencia del área de Visitaduría de la Fiscalía

123
0
Compartir

Cuando se disponía a ratificar una denuncia interpuesta contra servidores públicos que habrían usado recursos del erario para apoyar el acto de toma de protesta del dirigente estatal del PRI, José Socorro Velázquez. El diputado de Movimiento Ciudadano Augusto Valencia fue desalojado del área de Visitaduría de la Fiscalía del Estado.

El edil estaba acompañado por reporteros que eran testigos de la ratificación de la denuncia en la audiencia publica cuando elementos de la Fiscalía en tono prepotente llegaron a sacarlos del lugar con el argumento de que no podía estar toda esa gente (reporteros y él) en el área.

“Llegó personal de la Fiscalía con armas de fuego, por lo menos tres elementos armados, ya con una actitud prepotente a sacarnos de la audiencia”, agregó.

La audiencia acababa de iniciar, pero ante el desalojo fue imposible continuar; El diputado dijo que tenia información de que se habrían comunicado con el Fiscal Eduardo Almaguer y que el funcionario procedió a enviar elementos para sacar a la gente del lugar.

Comments

comments