Coras le saca el empate a Chivas

Coras le saca el empate a Chivas

138
0
Compartir

Cuatro minutos del final, Coras empató 1-1 a Chivas, que jugó con 10 hombres el segundo tiempo por la expulsión de Michel Vázquez, en el partido de vuelta de la Llave 2, por el Grupo 4 en la Copa MX.

Con este resultado, los rojiblancos siguen invictos en la justa y definirán ante Morelia su pase a la siguiente ronda.

El Rebaño comanda el Grupo 4 con 12 unidades y diferencia de +4, seguido de Monarcas con 10 unidades y diferencia de +2. En tercer sitio están los Coras con dos puntos y en el fondo quedan los Mineros de Zacatecas con sólo una unidad.

Un gol y una expulsión fue el saldo del Guadalajara en una primera primera mitad en el Estadio Omnilife que fue luz y sombra para los tapatíos.

“Conejo” Brizuela sacó disparo desde fuera del área al 24’, pero el arquero Miguel Jiménez solamente encontró el balón echando el cuerpo al frente, para enfriar el disparo. Los visitantes estaban demasiado atrás, le costaba llegar al arco contrario y el técnico José Luis González “China” apostó a aguantar el empate, para en contragolpe buscar una opción de gol. Planteamiento “ratonero” de los visitantes.

Al 25’, el dominio de los locales halló justo premio cuando Carlos Villanueva robó el balón, Isaac Brizuela condujo y asistió a la carrera a Marco Fabián, quien definió en el área pegado al primer poste para el 1-0.

Cuando faltaban dos minutos para el descanso, Michael Vázquez fue expulsado por doble amarilla por una entrada sin sentido, una barrida criminal al tobillo Jorge Gastelum. De milagro Vázquez no fracturó al jugador de Coras e increíblemente no vio la roja directa. Con un hombre menos, el Guadalajara cedió la iniciativa a su rival en la parte complementaria.

En el segundo tiempo Coras se vio mejor, con idea futbolística aprovechando que Chivas tenía un elemento menos y Goncalves comenzó a hacer travesuras por la banda izquierda, donde traía de cabeza a Villanueva.

Nuño se perdió al 67’ el empate, luego de que Goncalves taladró la zaga, se metió hasta la cocina y puso centro raso buscando que algún compañero la chocara para mandarla al fondo de las piolas, pero el disparo de Nuño salió directo a las manos del arquero Cota.

Cuando corría el 86’, en un tiro de esquina para Coras, cobrado desde al banderín de tiro de esquina por la banda izquierda, el esférico fue a primer poste, donde apareció Fonseca para igualar los cartones. Coras se llevó un punto merecidamente y Jair Pereira demostró que no está en ritmo, se le fue la marca al central estelar en el gol visitante.

Al final, el árbitro Miguel Ángel Chacón no sancionó un penal a favor de Coras y expulsó a

Comments

comments

No hay comentarios