Convoca Instituto de la Juventud de Zapotlanejo a evento biker

Convoca Instituto de la Juventud de Zapotlanejo a evento biker

76
0
Compartir

Jóvenes de Zona Metropolitana de Guadalajara y Tepatitlán, se hicieron presentes ante la convocatoria realizada por el Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Juventud de Zapotlanejo y en colaboración con Happy Fight, para participar en el concurso denominado “happy Bike” que además de invitarlos a demostrar sus grandes habilidades, se buscó revivir el uso del parque lineal 3 flores.

Los asistentes compitieron en dos categorías, libre y principiantes, poniendo a prueba sus capacidades y demostrando su destreza, al tiempo que disfrutaban de la participación musical de dos reconocidos Dj´s, Lord Volta y Nucks.

En la categoría libre, el primer lugar quedó en manos de Juan Delgado, originario de Guadalajara, mientras que el primer lugar de la categoría de principiantes el ganador fue Juan Luis Morales de Zapotlanejo.

En ambas categorías los premios de segundo y tercer lugar fueron un asiento, guantes y puños para renovar sus bicicletas; mientras que para el primer lugar, los ganadores recibieron un cuadro, casco, trofeo, reconocimiento y guantes.

Comments

comments

No hay comentarios