Inicio ZONA METROPOLITANA Continúa el socavón en Barrio San Javier de Tlaquepaque

Continúa el socavón en Barrio San Javier de Tlaquepaque

0
Compartir

Al momento las autoridades de San Pedro Tlaquepaque no han atendido un socavón en el barrio de San Javier, mismo que apareció hace ya cinco días.

Como se ha informado, el hoyanco se originó la semana pasada a consecuencia de la lluvia del jueves. Ese día se hundió un camión de la basura y ayer se hundió un carro particular.

Este incidente ocurrió en la calle Venezuela, casi esquina con la calle Tonalá, en el barrio de San Javier. A un lado de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, este suceso es una de tantas gotas que han derramado el vaso en lo que ha sido la falta de respuesta de la actual administración municipal, cuyos representantes han hecho oídos sordos a los reclamos de los ciudadanos al problema del pésimo estado de los pavimentos.

Según señalamientos de los vecinos, en repetidas ocasiones se había informado a las autoridades de la necesidad de reforzar el pavimento en esta colonia por varias razones, como el paso constante de camiones pesados que por ahí transitan, entre ellos los que cargan las macetas que se elaboran en varios talleres artesanales de esta colonia.

A propósito del tema de los talleres de macetas, en esta colonia se tienen frecuente problemas de contaminación por el uso de combustibles no permitidos, como llantas, lo que origina serios problemas en la calidad del aire.