Continúa obra de reencarpetamiento en Avenida Juan Gil Preciado

Continúa obra de reencarpetamiento en Avenida Juan Gil Preciado

183
0
Compartir

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Zapopan para la rehabilitación y mantenimiento de vialidades, la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con el desarrollo de la obra de reencarpetamiento de la avenida Juan Gil Preciado.

Para su ejecución, se destinará una inversión total de 31 millones 238 mil 468 pesos; la obra comprende una longitud de 6 mil 175 metros lineales que van desde la Carretera a Colotlán a Avenida Dr. Ángel Leaño.

El reencarpetamiento se desarrollará en dos etapas. La primera comprende los carriles centrales y el segundo tramo, los carriles laterales.
Cabe señalar que la obra en dicha vialidad se proyecta su conclusión en julio; comprende el barrido de la superficie por medios mecánicos, además del devastado de carpeta asfáltica existente.

Asimismo, se realiza la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, suministro y colocación de sello, nivelación de pozos de visita, cajas de válvulas y bocas de tormenta, además de la colocación de señalamiento horizontal.

Es importante señalar que durante el proceso de mantenimiento el cierre de vialidades en la zona es parcial y no total. Por ello, se cuenta con rutas alternas como Camino Antiguo a Tesistán, Jardines de las Fuentes, 4ª Poniente, Lic. Eliseo Orozco Gutiérrez, Avenida Aviación, Avenida Guadalajara y la Avenida Dr. Ángel Leaño.

Comments

comments

No hay comentarios