Continúa con éxito en Zapopan el Programa Especial de Certificación

Continúa con éxito en Zapopan el Programa Especial de Certificación

87
0
Compartir

Un lleno total registró hoy el auditorio de la Unidad Basílica para la aplicación de exámenes que validan el grado de primaria y secundaria dentro del Programa Especial de Certificación (PEC), 728 personas acudieron a contestar los formularios.
El Gobierno Municipal de Zapopan, a través de la Dirección de Educación Municipal, trabaja en conjunto con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

El examen contiene aproximadamente 80 preguntas y dura alrededor de dos horas.
Los requisitos para presentar el examen por primera vez son tener 15 años en adelante, presentar acta de nacimiento o CURP, dos fotografías blanco y negro en papel mate y los que desean acreditar secundaria tienen que agregar original del certificado de primaria.

En caso de no contar con documentación oficial, la Dirección de Educación Municipal de Zapopan facilita el acceso a ella. Para los que presentan examen por segunda ocasión no es necesario que lleven de nuevo sus certificados, ya que están inscritos en el programa.

Para mayores informes se debe marcar al número telefónico 3818-2200, extensión 3871.

Las personas interesadas en estudiar apoyados en un simulador de examen, pueden ingresar a la página siga.inea.gob.mx/Simulador/

Comments

comments

No hay comentarios