Contingencia Fase 1 en la CDMX

Contingencia Fase 1 en la CDMX

424
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 15MARZO2016.- El Gobierno de la Ciudad de México estableció Contingencia Ambiental Fase I decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con cifras la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, el Valle de México se encuentra en Contingencia Fase 1 al haber superado los 150 puntos Imeca en varios puntos de la ciudad, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico te informa sobre la calidad del aire de la Ciudad de México.

Desde el medio día de este lunes, la calidad del aire en el Valle de México fue malo, solamente teniendo una calidad regular la estación de Atizapán de Zaragoza.

Según autoridades, la contingencia se agravó por el clima caluroso que persiste hoy en el Valle de México al alcanzar casi los 30 grados, así como la ausencia de viento.

Por lo anterior, mañana martes 3 de mayo, sin considerar tipo de holograma, todos los vehículos, incluidos los de transporte de carga con placa federal y local, con engomado color rosa o terminación de placa 7 y 8, así como vehículos con engomado color verde o terminación de placa 1 y 2 deberán suspender su circulación, además de las motocicletas con terminación de placa 1, 2, 7 y 8.

Comments

comments

No hay comentarios