Confirman a Craig en serie de TV

Confirman a Craig en serie de TV

34
0
Compartir

El actor británico Daniel Craig, quien ganó fama por interpretar a James Bond, debutará en la televisión como protagonista de la serie Purity, la cual comenzará a producirse en 2017.

El anuncio fue realizado este miércoles por la cadena Showtime a través de un comunicado de prensa difundido por el portal Variety Latino, en el que se confirma la participación de Craig también como productor ejecutivo junto a Scott Rudin.

Purity es una tragicomedia conformada por 20 capítulos que girarán en torno a diferentes personajes con historias entrelazadas alrededor del mundo. La serie se basa en la historia del mismo nombre escrita por Jonathan Frazen, quien junto a David Hare elaborarán el guión de la serie.

El británico dará vida a Andreas Wolf, un hombre carismático y misterioso, se detalló en el documento que describe a esta serie como una historia moralmente compleja del idealismo juvenil, la lealtad extrema y el asesinato a sangre fría.

Por el momento, Craig no ha confirmado si volverá a interpretar al afamado Agente 007 en un próximo filme; el actor de 48 horas ha protagonizado Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y la más reciente Spectre, las más recientes películas de la saga.

Comments

comments

No hay comentarios