Inicio JALISCO Confirma Fiscalía que investigan al diputado Enrique Aubry

Confirma Fiscalía que investigan al diputado Enrique Aubry

210
0
Compartir

Confirma la Fiscalia que al diputado local del Partido Verde Ecologista de Mexico Enrique Aubry se le exige una investigación por presunta amenaza con arma de fuego contra un ciudadano.

La persona que señala al legislador menciona que el altercado se dio cuando iba manejando su vehículo. El motivo al parecer fue no cederle el paso en el crucero de la avenida Juan Palomar y Arias. Enrique Aubry iba de copiloto molesto se asomo por la ventana y le mostré el arma de fuego.

El titular de la Fiscalia Eduardo Almaguer indicó “que están indagando en los videos, en las testimoniales, en las diligencias, para acreditar si así fuera que hubiera algún delito, pues proceder con toda firmeza y transparentar lo que pueda suceder”.

Almaguer explicó que antes de proceder en contra del diputado, deberán acreditar la comisión de un delito. Si es del fuero común, será necesario un juicio político para quitarle el fuero y que pueda ser procesado, y si es del ámbito federal, la inmunidad estatal con la que cuenta no lo protege.

Comments

comments