Concluyen trabajos en Periférico Sur sobre puente de Juan de la Barrera

Concluyen trabajos en Periférico Sur sobre puente de Juan de la Barrera

109
0
Compartir

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (Siop), concluyó la noche del sábado los trabajos de sustitución del colector pluvial que fue dañado por vandalismo en el Periférico Sur sobre el puente vehicular de Juan de la Barrera.

Hace un par de semanas apareció un socavón en los carriles centrales del Periférico Sur, por lo que personal de esta dependencia acudió al lugar y después de hacer una revisión se concluyó que el colector de polietileno de alta densidad que fue colocado cuando se edificó el puente vehicular, había sido dañado por actos de vandalismo. Por estos hechos se presentó denuncia ante las autoridades correspondientes.

El viernes pasado por la noche, con apoyo de la Secretaría de Movilidad (Semov) se iniciaron maniobras para sustituir la infraestructura dañada, en el lugar fue colocado un colector de concreto reforzado de 48 pulgadas en una longitud de 26 metros; estos trabajos concluyeron durante la noche del sábado.

Alrededor de las 22 horas se abrió a la circulación vial en su totalidad los carriles en ambos sentidos del Periférico Sur en el puente de Juan de la Barrera.

Comments

comments

No hay comentarios