Concluye el préstamo del “Tata” Gónzalez con el Atlas

Concluye el préstamo del “Tata” Gónzalez con el Atlas

113
0
Compartir

La salida de jugadores en el Atlas comenzó, primero fue Egidio Arévalo el pasado sábado despidiéndose en el propio Estadio Jalisco al terminar el juego ante Xolos y ahora fue el también charrúa Álvaro “Tata” González, quien mediante su cuenta oficial de twitter se despidió de la institución rojinegra, así como de la afición, indicando que dejó mucho qué desear en su paso por el futbol mexicano.

El uruguayo terminó su préstamo con los Zorros, además de que no entra en los planes del nuevo cuerpo técnico y por ende, el propio jugador optó por dar un paso al costado buscando un mejor futuro, y es que el “Tata” se debe reportar con su selección de cara a la Copa América Centenario, luego analizará algunas opciones para definir su futuro, se habla que podría ir a Peñarol de su país.

“Fin de mi experiencia en el Atlas, sin duda no fue el año que deportivamente esperaba, tanto en lo colectivo, como en lo individual. Estoy tranquilo por haber dejado todo para revertir la situación. Le dejo un gran saludo a la afición del Atlas, gracias por su trato, respetuoso, aunque los resultados no acompañaron y mucha suerte para lo que viene”, explicó el jugador uruguayo en un mensaje dejado en su red social.

A los jugadores de Uruguay se le sumarán en los próximos días los argentinos Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, liberando así más plazas de extranjeros, siendo de gran ayuda para la contratación de nuevos jugadores. También el que tiene un pie fuera de la institución rojinegra es el delantero colombiano naturalizado mexicano, Franco Arizala, quien por cierto fue parte del grupo de jugadores que recibieron un “descanso mental” a media temporada.

Durante su estancia en el plantel rojinegro, Álvaro González disputó 15 encuentros en dos torneos, ya que llegó al Atlas a petición del otrora director técnico Gustavo Matosas. En esos 15 juegos que disputó, en 14 lo hizo como titular, aunque solamente completó nueve. Jugó mil 177 minutos, fue amonestado dos veces, una por torneo y fue expulsado en una ocasión, en el Clausura 2016, un futbolista disciplinado y limpio, a pesar de la posición en el campo en la que se desempeña.

Comments

comments

No hay comentarios