Concluye desfile militar en el Zócalo

Concluye desfile militar en el Zócalo

69
0
Compartir

El desfile del 205 aniversario del inicio de la Independencia del país concluyó “sin novedad” con el pase de lista del titular del Poder Ejecutivo.

Por más de una hora, 12 mil 442 elementos de la Fuerza Aérea, Armada y la Policía Federal, desfilaron en vehículos terrestres por calles del primer cuadro de la capital del país.

El contingente formado por mujeres y hombres estuvo encabezado por un agrupamiento de banderas, seguido por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, Armada de México, Ejército, Policía Federal, un contingente de apoyo interinstitucional, por cadetes de planteles militares y un agrupamiento de mando.

En el desfile encabezado por el titular del poder Ejecutivo estuvieron presentes los secretarios de Marina, de la Defensa Nacional, los presidentes de la cámara de Diputados y del Senado, así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por la tarde el presidente encabezará una comida que se llevará a cabo en honor al personal de las Fuerzas Armadas en el campo militar número uno.

Comments

comments

No hay comentarios