Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Concierto de Alberto Cortez a beneficio de Cruz Roja

Concierto de Alberto Cortez a beneficio de Cruz Roja

156
0
Compartir

Como parte de su gira “El Regreso”, el cantante argentino Alberto Cortez ofrecerá en esta ciudad un concierto en beneficio de la Cruz Roja Delegación Guadalajara el próximo día jueves 28 de julio a las 21:00 horas, en el Teatro Diana.

El monto recaudado se destinará por completo al mantenimiento de ambulancias, confirmó el Vicepresidente Nacional y Delegado Estatal, Miguel Ángel Domínguez Morales, quien hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos para sumarse a esta causa.

“Como sabemos, la Cruz Roja Jalisco atraviesa por un momento de grandes retos, pues registramos una creciente demanda de servicios al tiempo que enfrentamos una baja considerable en las aportaciones y donativos de la sociedad”.

“Este tipo de acciones son de gran ayuda para seguir ofreciendo de manera oportuna y con calidad nuestros servicios de emergencia a miles de personas que viven en situación desventaja económica y social”, destacó.

Las localidades, cuyo costo va desde los 350 pesos en adelante, pueden adquirirse en Justo Sierra 2536 entre Victoriano Salado y Pablo Villaseñor, oficinas de Cruz Roja Jalisco. O llamar a los teléfonos 20016335 / 13062572.

En Jalisco, la Cruz Roja ofrece al año más de 40 mil servicios de emergencia en ambulancia, es decir, un promedio de 110 servicios diarios, que a la organización le cuestan alrededor de 500 pesos cada uno y que son totalmente gratuitos para las personas que los reciben, pues no se les cobran los medicamentos ni el servicio de ambulancia y tampoco la atención de los paramédicos. El gasto diario por este concepto ronda los $55 mil pesos.

Comments

comments