Con más de 90 mil suscriptores debuta hoy Chivas TV

Con más de 90 mil suscriptores debuta hoy Chivas TV

89
0
Compartir

Debutar ante el Monterrey es bueno para el Guadalajara, porque esperan rebasar la cifra de los 100 mil suscriptores. En este momento se registra que la línea de los 90 mil inscritos ya la lograron, lo aseguró el dueño Jorge Vergara, y tomando en cuenta que en la sultana del norte son muy aficionados al futbol, esperan más de 10 mil el próximo fin de semana.

“Estamos contentos con los números porque hay más de 90 mil personas (inscritas), vamos muy bien y eso nos emociona. El fin de semana es el primer partido, esperamos una gran transmisión con un gran resultado”.

Hoy sábado será la primera prueba de fuego en la Liga MX, la primera transmisión generada desde el estadio rojiblanco en lo que será la presentación del plantel ante su afición. Vergara confía en que no habrá ningún tipo de corte, que se mantendrá estable la transmisión y sobre todo, que el equipo logrará un gran resultado para darle más fuerza al proyecto.

El dueño de los rojiblancos, puntualizó que no tiene ninguna oferta por Matías Almeyda para dirigir a la Selección Argentina, de hecho por contrato no puede y ese recién se acabó de firmar. En el contrato existe una cláusula muy puntual, pero se aplica hasta cierto ya que de entrada, en los próximos dos años no puede dejar al equipo.

“Existe una cláusula de rescisión, sí existe, pero eso después del año 2018, porque antes de ese tiempo no puede irse de Chivas. Cuando vimos lo del convenio se estableció, de hecho ya está firmado. Es importante para nosotros por su forma de dirigir, de trabajar, el plantel él lo eligió y es importante para nosotros”.

No lo dijo abiertamente el dueño del conjunto rojiblanco, pero en el proyecto que se tiene trazado con el cuerpo técnico actual, se espera que madure en todos los aspectos para poder coronarlo ganando un título de Liga y entonces ya se vería una posible salida, antes no.

“No hay nada, es rumor, no existe propuesta y él sabe que no puede salir hasta el 2018, lo cual nos deja muy tranquilo. Está claro que antes no puede irse, si se abre del 2018 la posibilidad (de irse a una Selección) ya veremos y es un gran técnico, competente, pero por ahora no hay nada, está con Chivas en todos los aspectos”.

El dirigente del Rebaño confía en que este tipo de rumores se terminen con lo anterior mencionado, ya que el proyecto rojiblanco está bien seguro con el técnico-gerente Almeyda y él, está contento con pertenecer a la escuadra tapatía.

Comments

comments

No hay comentarios