Con ambiente de fiesta concluyó México Siglo XXI

Con ambiente de fiesta concluyó México Siglo XXI

221
0
Compartir

El espacio de jóvenes becarios de Fundación Telmex: México Siglo XXI concluyó tras la jornada de un día muy productivo, con seis ponentes que provocaron todo tipo de sentimientos, experiencias cautivadoras y aprendizaje.

Pasadas las 20:00 horas el director de Fundación Telmex Arturo Elias Ayub subió al escenario para agradecer el apoyo del evento. el ex futbolista Carles Puyol y el Ex Basquetbolista Koby Bryant lo acompañaron.

En su participación destacó la celebración del 30 aniversario de la Fundación Carlos Slim y cómo ha sido un semillero de profesionistas “El otro día fui con un dentista ex becario, visite a un gobernador y resulta que su secretario particular fue becario, y el jefe de la policía también es becario de la Fundación Carlos Slim”.

Ayub señaló “que los chavos rucos” están en posiciones muy importantes y cambiando el país.

“Al inicio del evento vimos un video en el que los jóvenes quieren un cambio, y lo que ha multiplicado la fundación es a miles de jóvenes con diferente rollo y son los que van a lograr el cambio”.

Para concluir compartieron el escenario con el equipo campeón del mundo de homeles, y también con cuatro de los cinco medallistas mexicanos de Río 2016: Misael Rodríguez, Germán Sánchez, María del Rosario Mendoza e Ismael Hernández.

Con una “cascarita” grupal, una selfie y ambiente de fiesta terminó la edición 2016 de México Siglo XXI de Fundación Telmex.

Comments

comments

No hay comentarios