Con 5 goles León vence al Toluca

Con 5 goles León vence al Toluca

100
0
Compartir

León consiguió una goleada vibrante en su estadio al vencer a Toluca 5-1 en su compromiso de la Jornada 7 del Clausura 2016.

Apenas a los dos minutos de juego, Mauro Boselli tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero mandó su remate por un costado de la portería escarlata.

Poco a poco el partido se fue concentrando en media cancha con pocas oportunidades de peligro en las áreas, pero fue al 14′ cuando William Yarbrough atajó un balón que mandó a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 31 cuando La Fiera abrió el marcador con un remate de cabeza de Germán Cano que Talavera no alcanzó a tapar.

Sin embargo, el gusto le duró poco a León pues al 35′ Richard Ortíz sacó un potente disparo fuera del área que se metío a la portería por el ángulo. El encuentro se fue al descanso con empate 1-1.

Para la segunda mitad, el árbitro señaló un penalti en favor del equipo local y fue al 60′ que Maximiliano Moralez cobró desde los once pasos.

Siete minutos después, el silbate marcó otro penalti en favor de León y al 67′ Mauro Boselli marcó cobrando al centro de la portería.

Al 72′ Elías Hernández marcó otro tanto para La Fiera al recibir el balón en el área y sacar un disparo con la pierna izquierda.

Ya con el partido prácticamente resuelto para el León, Toluca se quedó con 10 hombres al sufrir la expulsión de Gerardo Flores al minuto 81.

En los últimos minutos de juego, al 87′, Mauro Boselli puso el quinto para La Fiera al recibir un centro y empujar de cabeza el esférico a las redes.

Comments

comments

No hay comentarios