Complementos de playa: lo que nunca puede faltar en tu bolsa

Complementos de playa: lo que nunca puede faltar en tu bolsa

168
0
Compartir

De la misma manera que ocurre en nuestra rutina diaria a la hora de vestirnos, los complementos juegan un papel muy importante en un look final. Un collar, unos anillos o un cinturón pueden llegar a convertir un outfit normalucho en todo un modelito digno de una ‘it girl’. Escoger los complementos adecuados es todo un arte y, sobre todo, cuando los queremos incluir en otro vestuario diferente al habitual y al que estamos acostumbradas.

Con la llegada del verano y el buen tiempo, la mayoría de las chicas se pasan prácticamente toda la temporada estival metidas en la playa. En la costa, en la arena y en el agua del mar es donde se traslada la moda y el buen gusto a la hora de vestir. Los colores vivos y toda clase de diseños inundan los bikinis y bañadores pero, ¿y qué pasa con los complementos? Gafas de sol, el pareo, la pamela o el clásico sombrero de mimbre son básicos que poco a poco se van introduciendo en las bolsas de playa.

Si quieres convertirte en la más estilosa de la playa y estar a la última en tendencias así como averiguar qué complementos son más o menos adecuados para disfrutar de un día veraniego, Bekia te cuenta a continuación cuáles tienen que ser tus imprescindibles durante esta calurosa estación del año.

Sombrero o pamela
El sombrero de playa es un must que nunca debes olvidarte en casa. Aparte del estilo boho, dependiendo del tipo que compres, este complemento será un perfecto aliado para protegerte de los rayos del sol. Recuerda que pasar el día en la playa puede resultar muy relajante y apetecible pero ante todo, debes resguardarte ante la alta exposición al sol que supone estar bajo sus rayos durante varias horas.

Existen cientos de diseños de sombreros pero tienes que ser tú la que escoja qué estilo se ajusta más a lo que quieres o a tu personalidad. Bien sean de tela o de mimbre, las infinitas posibilidades que existen actualmente en el mercado harán que aciertes al 100% con tu elección. Además, siempre tienes la posibilidad de aprovechar esta compra y también utilizarla para tus looks diarios de calle.

Entre los diseños más buscados para la playa se encuentra el sombrero tipo Tropicana, cuyos bordes se extienden hacia delante con el único propósito de cubrir la cara y darle sombra. Este sombrero posee un estilo muy vintage pero, todavía así, a día de hoy es una opción más que acertada y muy chic para llevar a la playa. Aporta elegancia y finura al look y con un conjunto playero blanco estarás divina.

El tipo Fedora es otro must que nunca debería faltar en un vestidor. Resultan muy elegantes y en los colores más básicos o neutros resultan divinos tanto para la playa como para cualquier otro look arreglado. Si los dos anteriores modelos te parecen bonitos pero sientes que no son lo suficiente para ti, puedes optar por los sombreros de estilo Rafia o Floppy, cuyas alas pueden llegar a ser increíblemente anchas pero que, sin embargo, hacen de este sombrero el más glamuroso de todos.

Pareo
El pareo es un complemento de playa que parecía haber quedado desterrado hace unos años. No obstante, con la tendencia crochet y la de las transparencias, esta prenda de ropa poco a poco vuelve a hacerse un hueco en el armario de verano. Su colocación más común es la de anudárselo alrededor de la cadera por encima del bikini ya que esta posición es muy socorrida entre todas aquellas que quieren disimular alguna que otra zona de su cuerpo.

A pesar de que lo más común es utilizar el pareo a modo de falda, lo cierto es que la imaginación nunca viene mal con este tipo de prendas e incluso se le puede llegar a dar otro uso. Por ejemplo: el de vestido. Existen muchas posiciones en las que puedes anudar el pareo al cuello o bien a la espalda y hacer todo tipo de escotes que sorprenderán a todos los que te vean. ¡Deja volar tu imaginación y atrévete con esta prenda tan versátil!

Gafas de sol
Al igual que el sombrero, las gafas de sol son otro imprescindible que no debe faltar en una bolsa de playa. Son estilosas y, por si esto fuera poco, son un accesorio y complemento que te ayuda a proteger tus ojos de los rayos dañinos del sol. Un consejo muy importante a la hora de comprar unas gafas de sol: no las compres en cualquier tienda.

Las tiendas de ropa venden infinitud de gafas de sol y algunas son verdaderamente preciosas con los estampados y diseños que presentan. No obstante, muchas de estas gafas no están homologadas ni diseñadas para proteger tu mirada de los rayos ultravioletas. No renuncies a tu saludy acude a una óptica o tienda especializada para comprar un modelo que te guste.

Podrás encontrar cientos de modelos, diseños y estampados en cuanto a la montura y también varios colores para los cristales. Esto ya va según el gusto de cada una pero el tipo de gafas que está más en tendencia actualmente son las gafas de montura finita y en acabado metálico con los cristales tipo espejo. ¡Son ideales!

Capazo
Puede resultar obvio, sí, pero la bolsa de la playa también es un accesorio al que debes prestarle mucha atención. Si estás cansada de la típica mochila de colegio o de las típicas bolsas de plástico destinadas para ir a la playa o a la piscina, los capazos son la solución a tu ansia de cambio.

Un capazo son cestas fabricadas con materiales tales como la palma o esparto que pegan totalmente con la época de verano. Aunque la base y su diseño son prácticamente iguales en todos los modelos, los colores y los parches que estos presentan son infinitos. Si no quieres salirte de la sencillez de este tipo de bolsa playera, puedes optar por anudarle un lazo a una de las asas. Quedará precioso, sutil y elegante.

Pulseras y collares
Si te encanta el estilo boho chic y quieres darle un toque diferente a tu look de bikini, las pulseras y los collares de acabado metálico, sobre todo oro y plata, te encantarán. Utilizar este tipo de accesorios en la playa puede dar un poco de miedo sobre todo si vas a estar bajo los rayos del sol unas cuantas horas. No obstante, si esto no te preocupa y tu visita a la playa es para pasear y tomar algo con los amigos, estos accesorios harán que brilles.

Cuando la piel está bronceada, los collares de cadena fina y las pulseras de tobillo o los brazaletes quedan preciosos sobre ella. Si eres más atrevida, opta por las multicadenas y los abalorios para, además de adornar tu tobillo, también hacerlo a lo largo de todo tu pie. Estas pulseras quedan muy bonitas y, aunque solo las lleves con tu bikini o bañador y ningún complemento más, marcarán la diferencia.

Comments

comments

No hay comentarios