Cómo verte cinco años más joven

Cómo verte cinco años más joven

42
0
Compartir

Quien no se quiera ver más joven está diciendo mentiras, a menos que seas una adolescente de 15 años. Hay mil cremas, tratamientos y cirugías que pueden resolver tu problema. Pero si lo que buscas es una solución más fácil y trucos sencillos para verte joven, incorpora estos tips de belleza en tu rutina para lograrlo.

Cuida tu dieta. Para una piel joven y radiante incorpora a tu dieta alimentos coloridos (moras, brócoli, melón), grasas buenas (aguacate, almendras, pescados) y proteínas (preferiblemente orgánicas). Lo que comes se refleja también afuera y en poco tiempo.

Suda. Es muy bueno para la piel y la mente moverte por lo menos 30 minutos al día. El cardio ayuda a la circulación. Sentarte un rato en el vapor igual ayuda a que más sangre fluya a la cara. Si tienes a la sangre circulando por el cuerpo, la piel se ve mejor y tú te ves más joven.

Hazte las cejas. Las cejas ayudan a darle simetría a la cara. Invierte en un kit de cejas para que se vean pobladas y con forma. Es muy importante para tener las facciones bien definidas. Si de plano no tienes cejas, hay muchas maneras para fingirlas.

Esconde las arrugas. Con un borrador o minimizador de líneas de expresión y poros, oculta las arrugas. Asegúrate de que la textura sea buena, si no puedes acabar viéndote peor. Te recomendamos no usar productos muy densos porque las plastas acentúan más las imperfecciones.

Reduce las ojeras. Busca un suero específicamente para esto. Te ayudará a verte más fresca. Asegúrate de usar protector solar todos los días, esto te puede ayudar a ver los cambios más rápido.

Cambia el chongo por una cola de caballo. Este peinado ayuda a levantar la cara y los pómulos. Agregar fleco o capas largas alrededor de la cara también te puede ayudar mucho. El chongo resérvalo para eventos de noche más elegantes.

Bájale al rimel. Usa uno con una varita pequeña y date solamente una pasada. Con la edad es importante ser moderada en la cantidad de producto, no quieres que todo el mundo se entere que tienes cosas que esconder.

Medita. Tomarte 20 minutos al día para bloquear lo malo y hacer que tu mente ignore el estrés te ayuda en todos los sentidos. Puedes buscar apps o videos en internet que te enseñen a hacerlo.

Comments

comments

No hay comentarios