Cómo llegar a ser el “maduro atractivo” que ellas desean

Cómo llegar a ser el “maduro atractivo” que ellas desean

80
0
Compartir

El vino mejora con los años, como es el caso de muchos que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y hacer de su avanzada edad su mejor aliado físico y amoroso. Quien dijo que con los años se perdía el atractivo, es porque no sabía estos secretos.

Es innegable que, en un determinado momento de tu vida, te costará estar más en forma que cuando vivías tus 20, pero recuerda que para ellas el atractivo joven tampoco es decisivo, así que no has de preocuparte. Este es el decálogo del “maduro atractivo” que las vuelve locas:

1. Son emocionalmente estables, lo que atrae a las mujeres más jóvenes que ellos que ven en él un garante de felicidad. Esto fue cerciorado por un estudio de la Universidad de Texas.

2. Su bagaje cultural y experiencias vividas las atrapan más fuerte que un músculo ejercitado. Además, su dominio verbal suele ser más amplio y nutrido que el de un adolescente, por lo que la conversación será todo un placer.

3. El sexo es de nivel experto. Las vivencias aportan de forma innata un don para saber qué funciona con ellas y qué detestan. No te preocupes, todo se aprenderá.

4. La paciencia es la clave, y ellas lo valoran.

5. Has de sentirte seguro con tus posibilidades y consciente de la edad que posees: un dandy con aires de joven alocado las espantará ipso facto.

6. Las arrugas son bellas, o eso decía el diseñador Adolfo Domínguez. Y como esa pata de gallo puede resultar atractiva, ¿por qué tratarla? Ellas ven en esas marcas una vivencia que les cautiva.

7. Saber escuchar te abrirá las puertas de su vida. No hay un tributo masculino que se tenga más en cuenta que éste, y sí, es comúnmente el más ausente entre el género viril.

8. En esa etapa no existen necesariamente etiquetas que dictaminen qué son en cada momento: novios, pareja o amigos son vocablos que dejan de cobrar sentido para convertirse en una relación de amigos sin tensiones.

9. Y sí, la estabilidad económica también es un grado a tener en cuenta según la Universidad de Abertay en Reino Unido.

Comments

comments

No hay comentarios