Inicio ZONA METROPOLITANA Comité de Administración del Mercado General Ramón Corona lleva a cabo su...

Comité de Administración del Mercado General Ramón Corona lleva a cabo su primera sesión

0
Compartir

Durante la primera sesión del Comité de Administración del Mercado General Ramón Corona, realizada esta mañana, se trataron diversos temas, entre ellos el proyecto para la nueva señalética del inmueble, que además de preventiva e informativa, buscará acercar a los visitantes con cada uno de los comercios instalados.

Así lo manifestó Xavier Herrera, administrador del mercado y Secretario Técnico del Comité, quien agregó que la señalética incluirá la distribución de trípticos, información de las salidas de evacuación, escaleras, elevadores y puntos de reunión. “La idea es homologar la información en todo el edificio y que quede bien claro los servicios para los ciudadanos”.

Igualmente los integrantes del Comité hablaron sobre las condiciones del mantenimiento del edificio, el manejo de residuos y otros temas de inclusión para personas con alguna discapacidad que acordaron dar continuidad en las siguientes reuniones. Asimismo, se abordó el tema de la posible contratación de algún tipo de seguro para el inmueble y se acordó comenzar a elaborar el presupuesto del 2017.

El comité está encabezado por el Coordinador de Administración e Innovación Gubernamental, Agustín Araujo Padilla; el Coordinador de Servicios Municipales, Diego Monraz Villaseñor (representante del municipio); Gustavo Curiel, en representación de los locatarios (quien no estuvo presente en la reunión); Juan Ramón Madrigal, representante del concesionario del estacionamiento y Xavier Herrera, administrador del Mercado.

Comments

comments