Comienzan trabajos de rehabilitación en el camellón de Montevideo

Comienzan trabajos de rehabilitación en el camellón de Montevideo

71
0
Compartir

Esta mañana el Gobierno de Guadalajara comenzó con los trabajos de rehabilitación integral del Camellón de la Avenida Montevideo, de Américas hasta Pablo Casals, en la colonia Providencia.

Distintas direcciones y dependencias municipales acudieron a la esquina de la calle Montevideo con Milán para anunciar el arranque de este programa en el que también participan activamente los vecinos. Las labores consisten en la poda de árboles, retiro de arbolado enfermo, bacheo, balizamiento, limpieza, cambio de luminarias, acondicionamiento de la pista de trote, así como recuperación y embellecimiento de todo el camellón y de los parques aledaños.

“Queremos manifestar el alto compromiso que tenemos con la ciudad. Los vecinos nos han mostrado su beneplácito por la manera cómo se está interviniendo en esta zona. Guadalajara necesita espacios dignos y en colaboración con los ciudadanos los estamos recuperando”, dijo Marco Valerio Presidente Municipal suplente de Guadalajara.

Pérez Gollaz manifestó que los trabajos en esta avenida durarán entre 20 y 30 días. En este proyecto se intervendrán 30 puntos más de la ciudad, entre camellones, glorietas y parques, con una inversión de 30 millones de pesos.

La rehabilitación de esta avenida comenzó hace un par de días con la limpieza y la recuperación del parque canino ubicado en el Parque Italia.

Piero Vega, presidente de los colonos de Providencia Norte, afirmó que hace muchos años no se hacía una intervención de este tipo, en donde participaran tanto autoridades como gobierno para rescatar espacios públicos.

“Son excelentes intervenciones que nos permiten a los vecinos estar más unidos. Esto es algo que no se había visto en muchos años. Como presidente de colonos, estoy satisfecho por la manera en cómo se están cubriendo nuestras necesidades”, dijo el vecino.

Comments

comments

No hay comentarios