Comienzan los trabajos de retiro de estructuras donde se ubicaban los locatarios...

Comienzan los trabajos de retiro de estructuras donde se ubicaban los locatarios del Mercado Corona

108
0
Compartir

Personal de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, comenzó con los trabajos de retiro de las estructuras temporales en espacios públicos que han servido, desde finales del mes de mayo de 2014, como sede temporal para los locatarios del Mercado Corona.

Los trabajos se llevaron a cabo en las calles Zaragoza y Santa Mónica (entre Independencia y Juan Manuel) y en la Plaza Agustín Rivera, frente a la Preparatoria 1.

En total, en las próximas horas se retirarán un total de 270 carpas, lonas y tarimas donde estaban ubicados. Además, se barrerá y limpiará con hidrolavadoras todas las calles donde estuvieron los comerciantes durante casi dos años.

En este operativo, participaron 22 trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano; 14 de Aseo Público; 4 de Alumbrado. También participaron 21 elementos de Inspección y Vigilancia; seis de la Dirección de Mercados; 30 de la Dirección de Administración y dos de Obras Públicas. También estuvieron presentes elementos de la Comisaría Preventiva Municipal.

Comments

comments

No hay comentarios