Comienza el embutacado del Estadio Jalisco

Comienza el embutacado del Estadio Jalisco

185
0
Compartir

Finalmente la zona baja del Estadio Jalisco lucirá diferente. Este miércoles comenzó la instalación de butacas en las gradas del inmueble de la Colonia Independencia y todo parece indicar que estará totalmente listo, no solo para el arranque del Torneo Apertura 2016, sino para el partido del Centenario del Atlas ante el Newell´s Old Boy el próximo 9 de julio.

La colocación de las butacas seguirá durante estas dos semanas en las zonas Preferente Oriente y Poniente, ya que en las zonas en donde se colocan los grupos de animación, tanto de Atlas, como de equipos visitantes, no se instalarán, ya que la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX permite que esto suceda.

Por otro lado, la parte alta del Estadio Jalisco no tendrá butacas, ya que Clubes Unidos consiguió el permiso y solamente se colocarán 13 mil en la parte baja, sin embargo debido a esto se reforzarán los sistemas de vigilancia y seguridad, otro de los puntos en el cuaderno de cargos y condiciones que puso el Ayuntamiento para poder evitar la clausura del Coloso.

Las butacas van en color rojo y el costo lo pagarán tanto Atlas, como Leones Negros, así como un patrocinador, por lo que todo parece indicar que no habrá problemas para que el Estadio Jalisco ya esté listo para arrancar el Torneo Apertura 2016 en la Primera División y en la Liga de Ascenso.

Comments

comments

No hay comentarios