Comerciantes de flores del Mercado Corona salen al andador Zaragoza

Comerciantes de flores del Mercado Corona salen al andador Zaragoza

147
0
Compartir

Con motivo del Día de las Madres, 13 comerciantes de flores del Mercado Corona, aprovecharon el permiso temporal que les dio el Gobierno de Guadalajara, para sacar sus productos afuera del Mercado, en la calle Zaragoza, entre Hidalgo e Independencia.

Xavier Herrera Valdez, administrador del Mercado Corona, afirmó que esta medida se realiza con la finalidad de que los locatarios aumenten sus ventas durante la celebración y se promueva mejor sus productos. “Es un permiso especial y estamos contentos porque la verdad es un andador muy bonito para este 10 de mayo. Estamos invitando a todas las personas a que vengan y compren aquí el regalo para su mamá. El miércoles ya no van a estar los vendedores, el permiso que se les dio es hasta el 10 de mayo”.

El funcionario destacó que ningún otro comerciante del Corona tiene permiso para sacar sus productos y aclaró que la autorización es únicamente para los vendedores de flores, que tradicionalmente sacan sus productos en fechas como el 14 de febrero o el 10 de mayo.

Comments

comments

No hay comentarios