Comer kale, beneficios para la salud

Comer kale, beneficios para la salud

29
0
Compartir

El principal objetivo de muchas en estos nuevos tiempos sin dudas es llevar una dieta más sana y cuidar lo que comemos – porque vanidosas, pero eso no implica matarte con dietas cada luna llena.

Simplemente debes conocer los alimentos que debes incluir en tu dieta por su alto contenido de vitaminas y minerales, una vez identificados ser una #Veintitantos mega healthy será lo más sencillo.

El kale o col rizada, por ejemplo, es un vegetal que ha empezado a sonar mucho en las dietas veganas y , pero no necesariamente tienes que convertirte a este régimen alimenticio, conoce sus beneficios e inclúyelo en tu dieta diaria.

1. Alto contenido de calcio. Según los estudios de este vegetal se absorbe mejor que la leche, previene la osteoporosis, excelente alternativa para las que no consumen productos lácteos.

2. Gran cantidad de fibra y proteínas. Y eso es poco, considerando que nos da una sensación de saciedad que beneficia mucho a aquellas que buscan perder peso, además de reducir problemas cardiovasculares y disminuir el colesterol.

3. Propiedades antioxidantes. Y además bajo en calorías que ayuda a una digestión saludable y evitar inflamaciones. También ayuda a evitar el cáncer, combatir la artritis, anemia y es excelente para la piel.

El kale tiene miles de usos en la cocina, jugos, smoothies, ensaladas, papas horneadas de kale, en sándwich, etc., no tienes pretexto, cocinarlo es muy sencillo y los beneficios infinitos.

Comments

comments

No hay comentarios