Inicio ECONOMÍA Coca-Cola cambia el diseño de sus latas para mostrar “el orgullo de...

Coca-Cola cambia el diseño de sus latas para mostrar “el orgullo de ser estadounidense”

233
0

Coca-Cola presentó el nuevo diseño para sus refrescos de lata y para sus empaques. La edición limitada “I’m proud to be an American” —estoy orgulloso de ser estadounidense— muestra en su diseño los colores rojo, blanco y azul en honor a los miembros de las fuerzas armadas y la bandera de Estados Unidos.

La compañía de refrescos lanzará las nuevas latas para celebrar sus 75 años de asociación con la United Service Organizations (USO), que ayuda a más de 10 millones de miembros del servicio militar y sus familias.

Los paquetes y las latas llegarán a las tiendas el próximo 4 de julio. El diseño patriótico se imprimirá en las latas de 16 onzas, así como en las de 12 onzas que se venden en paquetes de 20, 24 y 35 piezas.

Coca-Cola no es la única empresa que ha lanzado empaques con temática estadounidense. La empresa Anheuser-Busch incluso cambió temporalmente el nombre de su cerveza Budweiser a América, el cambio durará hasta la elección presidencial en noviembre próximo.

Las latas también promoverán la “Campaña para Conectar”, que es patrocinada por la compañía de refrescos y la USO, y la cual tiene como objetivo lograr que los estadounidenses envíen cerca de un millón de mensajes de apoyo a los miembros de las fuerzas armadas del país.

Los mensajes pueden enviarse en línea a través de la página web de la campaña.

La celebración especial de la colaboración de Coca-Cola con la USO comienza este fin de semana en la carrera Coca-Cola 600 de Nascar.

Comments

comments

Artículo anteriorDetalla SEMADET beneficios de Iniciativa Integral para Mejorar la Calidad del Aire
Artículo siguienteCanguro rompe los implantes mamarios de una mujer en Australia