Clausuran bar que operaba sin licencia; arrestan a tres con drogas

Clausuran bar que operaba sin licencia; arrestan a tres con drogas

113
0
Compartir

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara trabaja para recuperar las condiciones de seguridad y regresarle la paz a los ciudadanos. Para ello se realizan operativos planeados de manera estratégica para dirigirlos a los puntos donde la ciudadanía ha manifestado la necesidad de incrementar la presencia policial.

De esta manera, la madrugada de este sábado elementos de Inspección y Reglamentos y de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara revisaron un bar ubicado en la calle Severo Díaz Galindo, casi López Mateos, donde verificaron que estaba operando sin licencia, motivo por el que fue sancionado con la clausura.

Asimismo, se logró el aseguramiento de 24 dosis de una sustancia con las características de la piedra base, así como una bolsa con aproximadamente 10 gramos de vegetal verde con las características de la marihuana y mil pesos que se presume son producto de la venta del enervante. Lo anterior sucedió en la convergencia de las calles Cerro Azul y San Ildefonso, en la colonia Postes Cuates. Por lo anterior fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad.

Por la misma calle de San Ildefonso, pero a su cruce con Monte Bello, inspectores de la Dirección de Reglamentos clausuraron una vinatería en la que vendían embriagantes para ser consumidos en la vía pública, además de que una máquina tragamonedas fue sellada y asegurada para ser entregada al Ministerio Público de la federación.

En el cruce de las calles Aldama e Insurgentes fue detenida una mujer mayor de edad que portaba una dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, dos porciones al parecer de piedra base y cuatro comprimidos con las características de psicotrópicos.

Durante el operativo de supervisión fueron revisados 10 bares más y se realizaron recorridos de prevención en colonias como Postes Cuates, Santa Cecilia, San Juan de Dios, Analco y Hernández Loza, entre otras de la zona norte y oriente de la ciudad.

Comments

comments

No hay comentarios