Clausuran bar en Zapopan

Clausuran bar en Zapopan

243
0
Compartir

En apoyo a un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan clausuró anoche un club nocturno debido a que se detectó la presencia de tres menores de edad.

Personal de la dependencia municipal colocó sellos de clausura en La Santa, negociación ubicada en la avenida Real Acueducto, entre las avenidas Patria y Acueducto, en donde elementos estatales implementaron un dispositivo de seguridad para detección de drogas y armas.

Después de que se constató la edad de los asistentes al centro nocturno, se determinó que tres personas no acreditaban la mayoría de edad, por lo que se procedió a desalojar el lugar y a clausurarlo.

El Gobierno de Zapopan, de octubre a la fecha, ha sancionado a más de 170 establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas de alta y baja graduación, en el mayor de los casos debido a que daban servicio a menores de edad.

La Dirección de Inspección y Vigilancia mantiene una estrecha supervisión a este tipo de giros, con la intención de evitar que se viole el reglamento y proteger a la juventud zapopana.

El acta de inspección sobre la clausura del centro nocturno de la avenida Real Acueducto, será turnada a los juzgados municipales, en donde será analizada para determinar las infracciones que se cometieron y el monto de la multa.

Comments

comments

No hay comentarios