Clausuran bar donde hallan tachas

Clausuran bar donde hallan tachas

104
0
Compartir

Un bar de la avenida Américas fue clausurado debido a que en el interior fueron halladas pastillas psicotrópicas, conocidas como tachas, además de que fue detenido el sujeto que las portaba.

Otros tres centros nocturnos fueron sancionados con el cierre por incurrir en diversas irregularidades, las cuales fueron detectadas durante un operativo realizado la noche del viernes y madrugada del sábado por la Comisaría de la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Dirección de Inspección y Reglamentos y la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

El operativo se realizó en centros nocturnos de la zona de Providencia, donde fue revisado el bar ubicado frente a Punto Sao Paulo, lugar en el que fue sorprendido un joven que portaba en la bolsa de su saco cuatro pastillas psicotrópicas.

El sujeto quedó en calidad de detenido y fue remitido ante un agente del Ministerio Público.

Otro bar localizado sobre la calle Sao Paulo, con razón social Dinsmoor, fue sancionado con el cierre, pues no contaba con la licencia municipal para operar.

Además, el night club Cesar, de la avenida López Mateos casi a su cruce con calzada Lázaro Cárdenas, fue sancionado con la clausura parcial debido a que no contaba con las medidas de seguridad suficientes, como lamparas de luz de emergencia y programa interno de protección civil.

El operativo se extendió hacia la colonia Arcos Sur, donde se inspeccionó un bar ubicado en la avenida La Paz y la calle Francisco de Quevedo, con razon social Open, el cual excedía por más del doble la afluencia de personas, por lo que fue clausurado.

Las acciones transversales realizadas por la Comisaría de Guadalajara, la Dirección de Inspección y la Unidad de Protección Civil permiten mantener el orden y la legalidad en los centros nocturnos, lo que da como resultado prevalecer la paz y la tranquilidad para quienes asisten a estos lugares a divertirse.

Comments

comments

No hay comentarios