Clausura Gobierno de Guadalajara el programa Reforestando Ando

Clausura Gobierno de Guadalajara el programa Reforestando Ando

94
0
Compartir

Juan Luis Sube Ramírez, Director de Medio Ambiente de Guadalajara, clausuró el “Programa de Reforestando Ando”, que se llevó a cabo en colaboración con la UTEG y donde se reforestó con 400 árboles.

“Muchísimas gracias a nombre del Presidente Municipal, Enrique Alfaro y del Ayuntamiento de Guadalajara. Queremos agradecer a la institución a la UTEG y a todos ustedes muchachos por el esfuerzo por estos cuatro semanas de trabajo arduo, estos trabajos rendirán frutos, cuatro domingos que se dedicaron a la plantación de 400 árboles en diferente puntos de la ciudad que le van hacer mucho bien, mucho oxígeno a esta ciudad que tanta falta le hacen, reconociendo también la labor y el esfuerzo al equipo de Guadalajara Verde” dijo Sube Ramírez.

Los 400 árboles plantados están ubicados en la avenida López de Legazpi ,entre la calle 20 y la calle 28.

En el evento estuvieron presentes Carlos Álvarez Salazar, Jefe del Área de Guadalajara Verde del Ayuntamiento; Silalí Camacho, Jefa de Arbolado Urbano; Guadalupe López Rodríguez en representación de José Roque Albín Huerta, Rector de la Universidad UTEG, y María Guadalupe Landeros Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación del Centro Universitario UTEG,.

Comments

comments

No hay comentarios