Claudio Bravo negociaría su salida del Barcelona

Claudio Bravo negociaría su salida del Barcelona

48
0
Compartir

El portero titular del Barcelona, Claudio Bravo, negociaría su salida del club catalán en los próximos días en caso de perder la titularidad en Liga con el alemán, Marc-André Ter Stegen, a quien los blaugranas lo ven como su arquero para los próximos 10 años.

Su agente, Cristian Ogalde, presentará a los catalanes las ofertas que se les han llegado por el chileno durante el mercado de fichajes, que termina el próximo 31 de agosto. Tanto Bravo, como su agente, hablarán con el club blaugrana para evitar malentendidos.

Uno de los más interesados en adquirir al portero bicampeón de la Copa América sería Pep Guardiola, quien dejó en la banca al arquero inglés, Joe Hart, en el primer partido de la Premier League porque no le convence su forma de jugar con los pies. El técnico del Manchester City está en busca de un guardameta que cumpla con sus expectativas.

Varios medios ingleses aseguran que el siguiente fichaje de los Citizens será Claudio Bravo, ya que el objetivo de adquirir a Teg Stegen está fuera de las posibilidades.

Comments

comments

No hay comentarios