ClaroSports dará el control de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a...

ClaroSports dará el control de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a los espectadores en 18 países de América Latina.

55
0
Compartir

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, en Río 2016 será la audiencia quien tome totalmente el control sobre los eventos, atletas y países a seguir, en el momento que lo deseen y desde el ángulo que prefieran, gracias a la plataforma digital gratuita diseñada por ClaroSports para la justa Olímpica.

De esta forma, la audiencia en 18 países de América Latina tendrá el poder, ya sea a través del portal www.clarosports.com o de la aplicación de ClaroSports Río 2016, disponible para todos los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas. https://youtu.be/z-LOcXSH16Y

Desde la aplicación de ClaroSports podrán verse al instante todas las competencias, revivirlas en Video Bajo Demanda, seguir los programas especiales, agendar los eventos que más te interesen e incluso seleccionarlos por país, deporte y atleta, siendo tú quien tome el control total de la programación que tendrá hasta 36 señales simultáneas.

Como parte del avance tecnológico que hará posible llevar Río 2016 a todo el mundo, América Móvil desplegó una infraestructura que garantiza seguridad y continuidad, la cual consta de siete satélites, dos centros de datos, 16 mil rutas de radio, más de 17,500 kilómetros de cable submarino y 370 kilómetros de fibra óptica dedicada.

La innovación y el despliegue tecnológico que hemos realizado para Río 2016, hará de éstos Juegos Olímpicos, no sólo los más vistos, sino los que tengan una mayor interacción con la audiencia, afirmó el Lic. Elias Ayub.

Comments

comments

No hay comentarios