Inicio DEPORTES Cierra UdeG participación en karate con dos medallas más

Cierra UdeG participación en karate con dos medallas más

158
0
Compartir

La Universidad de Guadalajara cerró su participación en la disciplina de karate, dentro de la Universiada Nacional 2016, con dos medallas de plata a través de Paola Padilla, en la modalidad de open, así como en la prueba por equipos varonil; con lo que llegaron a su fin las competencias que tuvieron como sede el Code Alcalde.

Con este resultado, la estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), Paola Padilla, suma una medalla de oro y una de plata en esta edición, lo que la deja motivada. “Estoy contenta, me faltó un poco en la final, pero muy motivada para lo que viene”.

Asimismo, resaltó los resultados del equipo de la UdeG. “Nos fue bien, nunca se habían obtenido tantas medallas, y hoy sí se pudo. La responsabilidad queda para el año que entra mantenernos o superarnos”.

La universitaria dijo que ahora está por verse lo del pase al mundial universitario a celebrarse en octubre, donde las candidatas a medallas son los primeros dos lugares del año pasado y los dos primeros de esta edición. “Tenemos, además, un Campeonato Panamericano de Adultos en semana y media, en Brasil, espero contar con el apoyo para asistir y en quince días un nacional”.

En lo que corresponde a los deportes de conjunto, las selecciones varonil y femenil de futbol soccer y futbol bardas varonil, disputarán la fase de cuartos de final, luego de haber superado la primera etapa.

El entrenador de la selección de futbol bardas, Antonio Reyes, expresó que el balance de esta primera etapa es positivo. Dijo que espera, para este partido, que ya estén recuperados los jugadores lesionados, además de aprovechar la condición de local. El encuentro está programado para las 9:30 horas de este jueves 12 de mayo, en las canchas del Tecnológico.

Los equipos de UdeG de futbol soccer disputarán los cuartos de final también este jueves, a las 11:30 horas, en las instalaciones del CUCEA.

Comments

comments