Christian Tabó otra vez del Atlas

Christian Tabó otra vez del Atlas

339
0
Compartir

El Atlas rechazó varias ofertas y decidió quedarse con el mediocampista uruguayo Christian Tabó. El futbolista será registrado para el Apertura 2016 para jugar con los Rojinegros al ser los dueños de sus derechos federativos, esperando a que ahora pueda aportar más de lo que hizo hace un año con el equipo.

Tabó llegó hace un año al futbol mexicano con los Rojinegros del Atlas procedente del Rácing de Uruguay, aunque jugaba para el Nacional de su país. Luego de seis meses infructuosos en el futbol mexicano, el charrúa fue cedido al Nacional nuevamente, sin embargo el director técnico José Guadalupe Cruz se convenció y dio el visto bueno para que vuelva a vestir la playera de los Zorros.

En los seis meses que estuvo en Atlas bajo el mando del técnico Gustavo Matosas, Christian Tabó jugó 10 encuentros, no anotó gol, dio una asistencia, disputó 577 minutos, lo amonestaron tres veces y no fue expulsado. Luego, con la llegada de Gustavo Costas al timón, Tabó no entró en planes y fue prestado.

NOVEDADES

Por otro lado, el profesor José Guadalupe Cruz ya tendrá auxiliar técnico en el Atlas, toda vez que Mario García no consiguió quedarse. Se trata del canterano rojinegro Gerardo Espinoza, quien debutara con el equipo en 1999 bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.

Además el Club Rojinegro informó que los extranjeros Walter Kannemann, Luis Neri Caballero y Gonzalo Bergessio, quienes no entran en planes del “Profe” Cruz, aún pueden ser negociados al futbol del extranjero, toda vez que no pudieron negociarlos en el Régimen de Transferencias el pasado miércoles.

Comments

comments

No hay comentarios