Chivas TV ya no cuenta con suscripciones semestral ni anual

Chivas TV ya no cuenta con suscripciones semestral ni anual

49
0
Compartir

Mala noticias para los seguidores de Chivas que ya se habían decidido por contratar el plan semestral o anual de Chivas TV, pues desde este día, ya no se encuentran disponibles.

En la plataforma sólo existen los Planes Rebaño para México y Estados Unidos, el nacional con un costo mensual de 50 pesos, que permite a los aficionados dos horas después, mientras que la membresía para el país vecino tiene con precio de 9.99 dólares, con entrevistas exclusivas y reportajes.

Por lo que los nuevos suscriptores del Rebaño que deseen ver en vivo un encuentro tendrán que contratar el pago por evento, cuyo precio varía dependiendo la categoría del enfrentamiento, de acuerdo a lo anunciado el día de la presentación de la plataforma.

Los encuentros ‘Tipo A’ (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa) cuestan $125, los AA (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana) $200 y los AAA (Pumas, Cruz Azul, Atlas) $325, mientras que para disfrutar el Clásico Nacional tendrán que desembolsar $500.

Comments

comments

No hay comentarios