Chivas saldrá a proponer en el Clásico

Chivas saldrá a proponer en el Clásico

65
0
Compartir

El director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, prometió que mantendrá su estilo de proponer en el Clásico del próximo sábado, y no bajo una forma en el que se busca ganar “a como dé lugar”, el cual, según sostuvo el estratega del Rebaño, alcanzará para ganar algunos cuantos juegos, pero no como para enarbolarlo una bandera futbolística.

“Yo pienso que con respecto a cómo se ganan los partidos, hay diferentes maneras que tienen los entrenadores de buscar la victoria: están los entrenadores resultadistas, que con menos riesgo intentan ganar partidos. Yo soy de otro estilo, no digo que mejor ni peor, pero sí que mi equipo busque jugar de una manera, proponiendo un futbol que guste como resultó en muchos partidos, después hay quién quiere ganar como sea y el cómo sea te da un partido o dos, después terminas pagando ese como sea. Hay formas y uno va en búsqueda de eso, no siempre se logra, pero la intención debe estar”, aseguró el técnico rojiblanco.

Sobre los señalamientos vertidos por parte de Daniel Álvarez, volante del cuadro rojinegro, quien pronosticando un marcador favorable al Atlas, indicó que no se debe subestimar a los rivales.
“Yo en realidad respeto mucho lo que digan los jugadores u otro entrenador, me enfoco en mis jugadores y el respeto que requiere cada rival, en Argentina estamos catalogados por subestimar, habría que enfocarse cada uno en lo suyo y nosotros en lo nuestro respetando al rival, sabiendo que es importante”, consideró el timonel argentino.

Comments

comments

No hay comentarios