Chivas en la liguilla

Chivas en la liguilla

71
0
Compartir

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, las mismas que hace dos meses no se veía como lograran una victoria en el torneo Clausura 2016, obtuvieron su pase a la Liguilla por el título al vencer a Dorados de Sinaloa por marcador de 2-1.

El primer gol del partido fue obra de Carlos Cisneros al minuto 19, quien entró en diagonal al área y sacó un tremendo zapatazo de pierna derecha a segundo poste, haciendo que Luis Michel se estirara lo más posible, pero no pudo evitar que el balón entrará a las redes.

Para la segunda parte, el árbitro del partido marcó un penal a favor del Rebaño al 53′, luego de un jalón en la entrada del área sobre Zaldívar, la acción fue polémica y los jugadores de Dorados reclamaban al juez central del partido, pero no dio marcha atrás.

El tiro de penal fue cobrado por Carlos “Gullit” Peña, quien con pierna derecha disparó engañando a Luis Michel y metió el segundo de la tarde para el Guadalajara.

Dorados se acercó al mintuo 89 y Caraglio sacó un disparo que venció a Cota.

Con este triunfo, los Rojiblancos llegan a 25 unidades, se ubican en el sexto lugar de la tabla general y aseguran un sitio entre los ocho mejores para la Fiesta Grande del futbol mexicano y de paso aseguró la clasificación de Morelia.

Lo que queda

Con la calificación de Chivas y Morelia, son siete equipos los seguros en la Liguilla por el título del Clausura 2016, Monterrey, América, Pachuca, León, Santos, Guadalajara y Morelia. Con lo que sólo queda un boleto que estarán disputando tres equipos: Cruz Azul, Tigres y Pumas.

Cruz Azul recibe a Tigres el próximo fin de semana en el Estadio Azul, cualquiera de los dos equipos que logre la victoria, asegurará su lugar en la Liguilla, en caso de un empate entre Cementeros y Felinos, darán oportunidad a Pumas de meterse siempre y cuando logre vencer al América, a quien recibe en Ciudad Universitaria el próximo domingo.

Así el escenario para la última jornada del Clausura 2016.

Comments

comments

No hay comentarios