Chivas debe dar reembolso y 20 por ciento extra: Profeco

Chivas debe dar reembolso y 20 por ciento extra: Profeco

50
0
Compartir

La apuesta de restringir la señal de los partidos del Guadalajara al proyecto de Chivas TV está generando distintos tipos de conflictos para Jorge Vergara, pues ante las múltiples fallas de la plataforma durante la transmisión de los partidos algunos usuarios han manifestado su inconformidad con el servicio.

El Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, señaló que los consumidores de la señal tienen el derecho a cancelar pese a las restricciones incluidas en su contrato, además afirmó que Chivas TV tiene la obligación de realizar un reembolso por la cantidad correspondiente a la suscripción más un veinte por ciento a los usuarios.

“El consumidor está en derecho de cancelar, deben regresarle el dinero más un 20 por ciento para resarcir daño”, comentó el Procurador Federal del Consumidor.

Nemer agregó que el caso de Chivas TV se sigue de oficio negando por completo que exista una persecución sobre el dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, toda vez que el presidente del club rojiblanco mencionó sentirse asediado por dichas instancias.

Asimismo, el Procurador aseguró que hasta el momento se han hecho cuatro requerimientos al club y confirmó que las multas llegarán si continúan las afectaciones sobre los usuarios.

“La Profeco actúa y actuará de oficio en el caso de Chivas TV, hasta el momento se le han hecho cuatro requerimientos a Chivas TV. Habrá multa y el daño a los usuarios debe ser resarcido por parte de Chivas TV”, manifestó Nemer.

Comments

comments

No hay comentarios