Chile y Panamá se enfrentarán el martes

Chile y Panamá se enfrentarán el martes

108
0
Compartir

Las selecciones de Chile y Panamá se jugarán el martes en Filadelfia cuál de ellas acompañará a Argentina a cuartos de final de la Copa América en un Grupo D en el que, a falta de una jornada, ya está eliminada Bolivia.

Solo una hecatombe evitaría que los argentinos terminasen líderes. Un empate ante los bolivianos bastaría a los de Gerardo ‘Tata’ Martino, que incluso perdiendo necesitarían ser goleados o que Chile o Panamá le recuperasen seis y diez goles en el cómputo general, respectivamente.

Por tanto, todo apunta a que chilenos y panameños dirimirán sobre el césped del Lincoln Financial Field de Filadelfia quién pasa a cuartos como segundo de grupo y se cruza el día 18 en la ciudad californiana de Santa Clara con el primero del Grupo C, que serán o México o Venezuela.

En el otro partido que cierra el Grupo D, Argentina busca sellar en Seattle ante la ya desahuciada Bolivia su pase para empezar a pensar en el segundo del C -mexicanos o venezolanos-, contra el que buscará un billete para semifinales el 18 de junio en Boston. EFE

Comments

comments

No hay comentarios