Checo Pérez logra su séptimo podio en F1

Checo Pérez logra su séptimo podio en F1

127
0
Compartir

El mexicano finalizó tercero y consiguió el tiempo más rápido de en el Gran Premio de Europa.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, finalizó tercero en el Gran Premio de Europa en Bakú, y logró su séptimo podio en la Fórmula Uno.

El ‘azteca’ consiguió el tiempo más rápido de la carrera y solo quedó por debajo de Nico Rosberg de Mercedes, quien se quedó con la primera plaza, mientras el segundo sitio fue para Sebastian Vettel de Ferrari.

La carrera fue espectacular para el mexicano, que inició desde la séptima posición, y logró meterse al podio en la última vuelta, donde superó con un rebase extraordinario a Kimi Raikkonen de Ferrari.

Rosberg terminó con 1:48. 942, Vettel con 1:51.342 y Pérez con 1:48.269, dentro de la carrera que se celebró por primera ocasión en Azerbaiyán.

Con este podio, ‘Checo’ suma el séptimo en su carrera en el máximo circuito del automovilismo, el primero fue en Malasia al terminar en segundo, en Canadá fue tercero y en Italia volvió a ser segundo, todos ellos con la Escudería Sauber y en el año de 2012.

En Force India es la cuarta ocasión que termina en la tercera posición, pues lo consiguió en 2014 en Bahréin, en 2015 en Rusia y hace algunas semanas en el GP de Mónaco.

Por otro lado, el otro mexicano, Esteban Gutiérrez de Escudería Haas, concluyó decimosexto.

Comments

comments

No hay comentarios