Inicio DEPORTES Checo largará noveno y aspira a puntos en Alemania

Checo largará noveno y aspira a puntos en Alemania

97
0
Compartir

El mexicano Sergio Pérez (Force India) buscará de nuevo los puntos en el Gran Premio de Alemania después de quedar en la novena posición durante la clasificación; mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) arrancará desde la undécima plaza en la última carrera antes de las vacaciones que se tomará la Fórmula Uno.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá este domingo desde la primera posición en el circuito de Hockenheim, al lado de su compañero y rival Lewis Hamilton, líder del Mundial.

Rosberg, segundo en el Mundial, a seis puntos de los 192 con los que comanda el campeonato Hamilton, firmó su ‘pole’ número 27 de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 4.574 metros de la pista germana en un minuto, catorce segundos y 363 milésimas.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que festeja su Gran Premio número cien en Alemania, acabó tercero la calificación, por delante de su compañero holandés Max Verstappen.

Los dos pilotos de Ferrari, el finés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, lo harán desde la tercera fila, en quinta y sexta posición, respectivamente.

Comments

comments