Chayanne rompe récord en México

Chayanne rompe récord en México

177
0
Compartir

Chayanne rompe su propio récord con “En Todo Estaré Tour 2016”, espectáculo que inició en febrero de 2015 y que a finales de ese año contabilizó 90 shows, ahora, en 2016, sólo en México ha logrado 38 conciertos agotados.

De dichas presentaciones, 12 se efectuaron en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México; siete en el Banamex de Monterrey, Nuevo León, y cuatro en el Telmex de Guadalajara, Jalisco.

En su gira por México, el puertorriqueño visitó 17 ciudades, por lo que se consolida como la figura musical internacional con más éxito, asistencia y récords de venta de boletos en México.

“En Todo Estaré Tour 2016”, conquista nuevos públicos, pues nuevas generaciones que se suman a las ya existentes, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mientras eso sucede, se dan las primeras pinceladas para un nuevo trabajo discográfico.

Chayanne inició su carrera artística a los 10 años de edad, por lo que sabe lo que es el sacrificio, la entrega y la disciplina, por lo que hoy en día su vigencia y talento permanecen intactos.

“Cada nuevo álbum, de la mano de mi disquera, cada nuevo proyecto, cada nueva gira, me inyectan nuevas energías y hacen que me sienta más responsable y comprometido con el futuro de mi carrera”, destacó.

Comments

comments

No hay comentarios