Inicio DEPORTES Charros despierta y gana serie

Charros despierta y gana serie

93
0
Compartir

Ganando por fin una serie a Cañeros de Los Mochis, los Charros de Jalisco se adjudicaron el triunfo este domingo 7-5 ante la novena sinaloense a quien por fin ganaron en el rol regular, pero sobre todo tomando confianza de cara a los playoffs.

Terance Marín comenzó el juego un poco titubeante, sin embargo sin apuros pudo retirar a sus primeros tres oponentes en fila. Greg Golson, Juan Carlos Gamboa y José Ruiz se fueron sin aprovechar que Golson se quedó en base.

Charros siguió con la inercia del segundo juego y en el inicio de este tercero, comenzaron con batazos certeros y tan fue así, que cayeron las dos primeras carreras del juego, que pusieron a la novena jalisciense al frente 2-0. Jesús Valdez conectó un elevado de sacrificio para que Edson García, en el pisa y corre llegara barriéndose a home, después, José Manuel García alcanzó a conectar un infield hit remolcando a Marquez Smith a la registradora.

Los Cañeros respondieron rápido y con un rally de cuatro carreras en el segundo rollo, le dieron la vuelta a la pizarra. Rodolfo Amador conectó de hit al jardín central con casa llena, sin embargo solamente alcanzó a anotar Saúl Soto, quien había recibido base por bola. Luego Sebastián Valle impactó fuerte la pelota, enviando a home dos carreras más en las figuras de Arredondo y Angulo. Los Mochis ya ganaban 3-2. Rogelio Noris también castigó a Marín y mandó a home a Amador.

Charros volvió a levantar a la gente de sus asientos en la baja de la cuarta entrada, gracias a un sencillo de Fernando Valenzuela, productor de un par de carreras, mandando al plato a Agustín Murillo y “Manny” Rodríguez.

Cayeron dos carreras más para la novena local, todo gracias a que Jesús “Cacao” Valdez pegó un doble productor de dos carreras, mandando a home a Edson García y a Amadeo Zazueta.

En la parte alta del sexto episodio, los Cañeros volvieron a reaccionar y lograron anotar con un triple de Yancarlo Angulo que llegó a home debido a un pass ball, error del receptor Miguel Olivo.

Jesús “Cacao” Valdez pegó un batazo de home run en solitario en la baja de la séptima entrada, originando una carrera más y un buen colchón para Charros en el cierre del juego.

Comments

comments