Charlie Sheen ahora es bueno, ¡a la fuerza!

Charlie Sheen ahora es bueno, ¡a la fuerza!

116
0
Compartir
Cast member Charlie Sheen poses at the premiere of his new film "Scary Movie 5" in Hollywood, in this file photo taken April 11, 2013. Sheen is expected to make a 'revealing personal announcement' on the NBC Today Show Tuesday morning in a live interview, according to news reports. REUTERS/Fred Prouser/Files

Los escándalos de su vida fueron nota principal de cientos de revistas por años, pero ahora que se enteró que es portador de VIH, Charlie Sheen decidió ser una persona bien portada.

De hecho, Sheen asegura ser un hombre distinto luego de que un día comprendió que estaba cansado no sólo de pagar millones de dólares ante los chantajes, sino de su estilo de vida. Incluso, ahora señala que su salud es la prioridad en día a día.

Actualmente, Sheen recibe inyecciones de CytoDyn de PRO 140 cada semana para evitar que su enfermedad evolucione.

“Ya me siento más limpio, más ligero, más saludable, más claro en mi pensamiento y en la actualidad no hay rastro del virus en mi sangre”, dijo.

Entre los escándalos que envolvieron al actor están la destrucción a un hotel, citas con actrices porno, matrimonios fallidos, amenazas con cuchillos, drogas e insultos a productores y otros actores.

Recordar su comportamiento de los años pasados le hace estremecer, “son escalofríos de vergüenza”, reconoce. “Soy dueño de las cosas que hice y ahora estoy tratando de hacer lo mejor para reparar eso”, comenta.

Todo lo anterior lo dio a conocer Sheen en una entrevista para un portal de espectáculos; durante la charla el actor estuvo acompañado de su ex mánager Mark Burg, quien explicó que por muchos años intentó salvar al histrión de sí mismo.

Comments

comments

No hay comentarios